DÍA DE LAS MADRES

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Angela cruz (miércoles, 14 septiembre 2016 17:51)

    Gracias ALMA LLANERA SHOW, su show estuvo muy bueno, son muy profesioanles, nos encanto todo.

  • #2

    andres clavijo (miércoles, 14 septiembre 2016 17:54)

    Estubimos con ustedes el 3 de Septiembre en Suba, para los cumpleaños de mi madre, y los felicito son ustedes muy buenos me gusto todo su puntualidad, sus uniformes el carisma de la chica espectacular gracias. los volveremos a llamar son un grupo llanero muy profesional.

  • #3

    Sonia Guayacan (miércoles, 14 septiembre 2016 17:56)

    Don Camilo se quedo corto con su grupo, son magníficos a mi familia y a mi nos gusto mucho su show, gracias a ustedes por difundir nuestra música llanera tan profesionalmente y al alcance de nuestro presupuesto. Los llamaremos para Diciembre en Sopo, gracias y saludos a su grupo.

  • #4

    Grupos Llaneros (miércoles, 14 septiembre 2016 17:58)

    Le cuento don camilo de los mejores grupos llaneros que yo haya tenido el placer de tener en mi casa el de ustedes ALMA LLANERA SHOW, nos encanto todo en especial el señor que nos hizo reír, gracias por esos momentos tan especiales que logramos pasar con ustedes.

  • #5

    grupos llaneros bogota (miércoles, 14 septiembre 2016 18:01)

    ALMA LLANERA SHOW: Ofrecemos las mas bellas serenatas llaneras en Bogota y sus alrededores, contamos con el mas espectacular show llanero, animado y profesional. para este mes de Amor Y amistad, sorprendas a su amigo secreto, enamorada, tinieblo, esposa, amiga, amante, madre,hermano,compañeros de trabajo con un gran parrando llanero con el mejor grupo llanero de Bogota. Llama y reserva ahora.

  • #6

    flor marina cruz (viernes, 16 septiembre 2016 15:22)

    Muchachos gracias por su presentación, excelente su show su grupo llanero es muy completo nos gusto todo, sus trajes sus voces, su animación muy bonito no me arrepiento de haberlos contratado, es mas los recomiendo muy bien y los volveré a llamar.

  • #7

    Maria Barrero (miércoles, 18 enero 2017 18:30)

    Me encanta la musica llanera y con ustedes la pasamos muy bueno gracias.

  • #8

    YAMILE CRUZ (miércoles, 18 enero 2017 18:32)

    Hola Camilito, recomiendo tu grupo a ojo cerrado, son mas de 12 eventos doce has estado y es especial e inolvidable. Me encanta

  • #9

    Marcela Sarmiento (miércoles, 18 enero 2017 18:34)

    Hola buenas tardes, ustedes estuvieron en el cumpleaños de mi padre, y nos encanto su presentación, mi padre quedo encantado duro hablando de ustedes mucho tiempo de lo bien que la paso, Gracias por trasmitir tanta alegría en mi hogar.

CONOZCA NUESTRO TRABAJO DISCOGRAFICO
CONOZCA NUESTRO TRABAJO DISCOGRAFICO
Serenatas Llanera para celebrar

Serenatas Llaneras